Çai, teşekkür ederim
Voigtlander Bessa R2M con objetivo 35mm con filtro degradado rojo para la película en blanco y negro (Ilford HP5+ revelado en Kodak HC110 dilución B). También en 35mm he usado Kodak Ektachrome 64T caducado hace una década y Kodak Portra 800.
Yashica Mat 124G con Fujifilm Pro 160 NS (caducada también hace casi 10 años), Fujifilm provia 100 (en las fotos en Büdüyaka) e Ilford HP5+ (igual que en el otro formato, revelado con HC110B).
Çai, teşekkür ederim